Quienes somos

Tienda especializada en bordado creativo

Bienvenido(a)

Somos Rizoma Bordados

Nacimos para celebrar la autenticidad, para acompañar tu estilo, y la decisión de ser tú misma, sin importar nada más. Esa es nuestra mejor forma de ver y transitar la vida: Aquí y Ahora, con decisión y libertad.

Nacimos para celebrar la autenticidad, para acompañar tu estilo, y la decisión de ser tú misma, sin importar nada más. Esa es nuestra mejor forma de ver y transitar la vida: Aquí y Ahora, con decisión y libertad. Somos una tienda especializada en bordado creativo y nuestra mejor recompensa es que cada producto, hecho 100% a mano y con mucho amor, acompañando esa ocasión que TU consideras especial, que vista las paredes del lugar que te inspira cada mañana o que le recuerde a esa persona, que aquel regalo fue pensado, diseñado y bordado especialmente para él o ella.

¡Tú Decides! Nuestros hilos&manos serán tu mejor lenguaje

¿Qué Hacemos?

En Rizoma Bordados confeccionamos accesorios femeninos y cuadros decorativos que se inspiran en la esencia de valores como la Osadía, decisión, diversidad, pasión y autenticidad, reflejando la fuerza creativa de cada uno de nuestros productos.

A través de productos únicos, innovadores y accesibles, nuestro compromiso es ser el mejor lenguaje para que narres tu historia y compartas la experiencia #RizomaBordados con quienes son importantes para ti.

¡Somos fuerza y potencia creativa!

¿Cómo lo hacemos?

Hacerlo todo con pasión y dedicación, influye en la potencia creativa de Rizoma Bordados. Queremos que cada uno de nuestros productos contagien esa experiencia única, a quien los viste, usa y regala.

Y porque Comunicar es la esencia de cada proyecto, la triada inspiración, materiales y paleta de colores, traspasan la tela en cada puntada.

¿Tienes alguna idea?… Juntas/os vivamos la experiencia #RizomaBordados